Muse pre-Festival y Entrevista con Dominic Howard





-Ha habido tanto movimiento. Lo que se sabe es que Noruega es un país bueno para actuar, las chicas son excelentes y la gente es energica cuando jugamos. Nos gusta así. Sera interesante ver lo que ocurre este verano. Dijo Dominic.


Promete un espectáculo violento, y subraya que la banda nunca hace apenas dos conciertos.

-Estamos emocionados por conocer a los ''locos'' aficionados del rock de Noruega-dijo el baterista.

- Mucha gente dice que van a hacerse cargo del trono ,después de bandas como U2 y los Rolling Stones. ¿Cómo se siente?

- Es a la vez extraño y malo, sin embargo, muy halagador. Estamos hablando de verdaderas leyendas. Aunque nos hemos reunido tanto agotadas en el Wembley y otros escenarios gigantes, no se pueden comparar con estas grandes bandas. Se han levantado en los concierto en vivo a un nivel escandalosamente alto, y son, por supuesto, grandes modelos para nosotros, dice Howard

Él por lo tanto no se colocará en la misma categoría que las dos gigantes bandas, pero piensa que es genial estar en concierto con ellos.

Es muy inspirador ver que aún hacen buena música, un buen espectáculo y gran amor ante lo que están haciendo. Realmente espero que también podamos disfrutar tanto como lo hacemos ahora en unos 20 años. Tenemos una meta que nos propusimos para jugar unos conciertos y hacer música nueva, cuando estábamos haciendo esto en un par de décadas.

- Ustedes no tiene tantos años de ser catalogada con una banda de grandes estadios. ¿Cómo se siente haber llegado allí?

- Antes de la irrupción en Wembley en 2007, fueron titulares en numerosos festivales en Europa, y las ventas de discos eran excelentes. Pero conciertos en estadios era otra cosa, cuando estábamos solos. Estábamos seguros de si deberíamos tener una posibilidad de actuar en Wembley, pero optamos por hacerlo ", dijo Dominic

NUEVA ERA:

- Afortunadamente pudimos llenar las dos noches en el estadio. Era una locura ver toda esa multitud loca que había llegado a escucharnos, y sentimos que hemos hecho nuestras mejores actuaciones en esas dos noches. Fue el comienzo de una nueva era para nosotros.

¿Dónde y cuándo nos dimos cuenta que teníamos que aprovechar la oportunidad - y luego ya veremos a dónde nos lleva el futuro.


APUESTA TODO

Dominic Howard está muy preocupado de que la banda debe empujarse al máximo. Siempre. Se trata de estirar sus propios límites para preservar y crear el poder ", dijo.

- Cada vez que estamos en el escenario o en el estudio, debemos dar lo mejor como nunca. Para nosotros todo se basa en esto. Debemos encontrar los límites de lo que somos capaces de hacer nuestras cosas de nuevas maneras y diferentes así nos daremos cuenta de cómo nos hemos desarrollado como músicos y como banda, por lo que solo podemos seguir siendo creativos e innovadores. Por lo tanto, siempre es una meta que en los conciertos sea muy enérgico y sea totalmentediferente. Debemos mantener la energía y la impaciencia por encima, y saber si somos capaces de en el tiempo como las bandas con las que nos han comparado, dijo y agrego:



link original:
http://www.aftenposten.no/kul_und/article3710607.ece


0 comentarios:

Publicar un comentario