Previo Fuji Rock Festival 2010: ¿Será el regreso de Spiral Static y de Escape y premier de Falling Away With You?


Abro esta nueva sección en donde exclusivamente será para recintos especiales como el de este próximo Viernes: Fuji Rock Festival 2010. Hay que recordar muy bien cuales fueron las 5 canciones mas votadas para este recinto en el concurso "Choose the Setlists for the Stadium Tour" aqui estan las ganadoras del Fuji Rock:

Fuji Rock Festival: Stockholm Syndrome (170), Bliss (158), Escape (155), Spiral Static (150), Falling Away With You (144)


Veremos el regreso de Escape y de Spiral Static? será PORFIN la premier de Falling Away With You? creen que es el lugar correcto en Japón para que se toque por primera vez FAWY? o acaso sera lo mismo de Citizen Erased + Bliss como novedades?


Hay que ver lo que nos tendrán preparado Matt, Chris, Dom y Morgan, porque Espace y Spiral Static merecen regresar de nuevo a los escenarios, no creen?

Un saludo museros! que la fiebre musera no pare y a esperar el Fuji Rock! si existe alguna transmision en directo del festival se las informaré o sino también WENDY lo hará :)


Metatron.

0 comentarios:

Publicar un comentario