Muse se Tomaran un Descanso


La Banda de rock británica Muse han revelado que se tomaran un descanso cuando su gira mundial en curso llega a su fin en diciembre, pero comenzará a grabar un nuevo álbum el próximo año.

Muse han de tomar un descanso cuando su gira mundial en curso llega a su fin.

A pesar de los rockeros británicos - que recientemente se tituló en el festival de Glastonbury en Somerset, suroeste de Inglaterra - han de comenzar por el que se establecen vías para un nuevo disco el próximo año, el acto de tres piezas que se merecen un descanso.

El bajista Chris Wolstenholme dijo a la revista NME: "Definitivamente vamos a empezar a trabajar en un nuevo álbum el próximo año. Creo que la mayor parte del tiempo que hemos tenido es de unas seis semanas en los últimos 12 años, por lo que nos merecemos un descanso".

Los creadores de éxitos 'Uprising' - que ganó el Premio O2 Clave Plata a principios de este mes por su contribución a la industria de la música en los últimos 12 meses - admitió alcanzar el éxito en los EE.UU. fue una sorpresa, pero algo que el grupo había apreciado realmente.

" Chris dijo: "Ahora que Estados Unidos era algo que nunca espera que esto suceda, así que creo que era una de esas cosas que realmente aprecia, es de esperar que va a continuar".

El rockero de 31 años de edad, declaró recientemente que no creía que jugando junto a The Edge de U2 para una versión de "Where The Streets Have No Name" en el festival de Glastonbury sería demasiado difícil de superar.

" Explicó: "Eso será demasiado difícil de superar, así que creo que lo dejaremos por el momento y aprecian el hecho de que llegamos a jugar con The Edge durante tres minutos."


0 comentarios:

Publicar un comentario