Lo que no sabias de Muse


Como el anterior post , para los que no sabian mucho de Muse podran tener un poco mas de conicimiento con estos datos de lo que no sabias de Muse (muy divertido por cierto )

1. En el tour Big Day Out de 2004, Metallica colocó una carpa para practicar cerca del escenario principal, y a menudo, Muse iba a verlos fuera de bastidores para escuchar al grupo de metal calentar con New Born.

2. Los integrantes de la banda son excelentes jugadores de poker, y una vez le ganaron un buen fajo de billetes a Robert Smith de The Cure.

3. Cuando pidieron permiso para tocar uno de los órganos tubulares más grandes de toda Europa para acabar de grabar Megalomania que en algún momento se iba a llamar Thoughts of a Dying Atheist, el padre de la iglesia que albergaba mencionado instrumento, pidió ver las letras de la canción para verificar que estas no trataran nada satánico.

4. En el concierto realizado en 2007 en el estadio Wembley, los integrantes tenían planeado entrar volando con jet-packs, pero las autoridades no se los permitieron porque era peligroso.

5. Se le hizo tanto daño al equipo en el tour Origin Of Symmetry que la banda y demás acompañantes lo pasaron a llamar Origin Of Chaos.

6. En el tour americano a principios del 2005, Muse realizó una competencia donde los fanáticos tenían que resolver anagramas de las nuevas canciones que habría en setlist, cuyas soluciones eran pistas para llegar a los premios que la banda dejó en las diferentes ciudades.

7. En algún momento Muse consideró hacer del Black Holes and Revelations un álbum triple, con el disco normal en medio, uno de electrónica experimental y otro de rock.

8. Durante las sesiones de Black Holes And Revelations la banda tocó en versión jazz algunos de sus clásicos solo por diversión, y por un breve periodo de tiempo, consideraron convertirse en una banda jazz.

9. Las sombras de la portada de Absolution son de personas reales, el director de arte Storm Thorgerson se niega a revelar como hizo la toma.

10. Las lunas esféricas usadas en sus shows, fueron planeadas originalmente como pantallas para los lados del escenario, pero estas se rompían muy frecuentemente.

11. En el 2002 Muse llegó varios minutos tarde al show, arriesgándose a ser multados con £1.000 por minuto si la locación se llenaba demasiado. Todo porque Matt no encontraba su talí de la suerte que tiene pequeños elefantes y que solo usa en conciertos importantes.

12. Las apariciones en TV de Muse fueron famosos por el “‘mystey breakdancer” que aparecía en sus shows. Era su tour manager Glen que bailaba breakdance a instancias de la banda en todos los conciertos

13. Muse rechazó tocar en el concierto por el planeta Live Earth en 2007 porque para haber llegado a tiempo ahí, tendrían que haber tomado un jet privado.

14. El 10 de septiembre de 2001 Muse tocó un concierto en el Mercury Lounge de Nueva York y terminado este partieron a Boston. Si se hubieran quedado para salir en la mañana, se habrían hospedado en el Lower East Side de Manhattan cuando los aviones chocaron contra el World Trade Center.

15. Muse quería tocar en el Royal Albert Hall porque el padre de Matt, que era miembro de la banda The Tornados, le decía que era su lugar favorito para tocar.

16. Chris Martin de Coldplay alguna vez introdujo a Muse en el escenario, desde entonces se envían mensajes

17. Spider-Dom & Captain Wolstenholme

18. Antes de ser Muse se llamaron Rocket Baby Dolls, el cual estaba inspirado en una película Hentai

19. La saga de libros Twilight esta inspirada por Música de Muse

20. La presentación en Glastonbury 2004 fue la mejor para la banda

1 comentario: Leave Your Comments