Reseña por Diana Diaz AMA 2010


No se si no se abran dado cuenta que en los American Music Awards los periodistas que tuvieron la oportunidad de entrevistar a Dom y Matt despues de ganar el premio solo querian preguntarles acerca de Crepuesculo o del increible talento de justin bieber en el escenario, para muchos fans y tambien me incluyo es algo indignante que no se hablara de su talento al hacer musica y aun mas que no hubieran notado que el bajista de la banda no estaba presente (Chris) por estar con su esposa y que quien lo reemplazo fue Tom Kirk.

Gracias a dios no todos los periodistas son asi de ignorantes como es el caso de Diana Diaz quien si sabe en realidad sobre muse y que para mi opinion escribio una excelente reseña sobre esa noche y de lo ocurrido.

ARTICULO DE DIANA DIAZ

En fin no se que pensaran los fasn de muse que leen nuestro blog y para mi es importante saber su opinion no para armar un problema sino para dar el verdadero reconocimietno que MUSE se merece.

PD: Los periodistas de EE.UU Deberian tomarse la delicadeza de investigar de muse antes de hablar.




2 comentarios: Leave Your Comments

  1. la verdad a mi si se me hiso un poco raro que no comentaran nada sobre su gira o por que cris no estaba la verdad si deverian ponerse a investigar sobre ellos y darles el respeto que ellos de merecen ¬¬

    ResponderEliminar
  2. SI POR ESO ME PARECIO IMPORTANTE ESCRIBIR ALGO AL RESPECTO ME DA TRISTEZA :(

    ResponderEliminar