Kate Hudson no quiere casarse (por ahora) con Matt Bellamy


A sus 31 años, Kate Hudson ya sabe lo que es formar una familia para tener que afrontar después un divorcio, por lo que sus planes de relación con Matt Bellamy se los va a tomar con mucha calma, y más teniendo en cuenta que ambos esperan un bebé juntos, quizá la niña que la actriz tanto espera.


Kate Hudson y Chris Robinson -cantante de los Black Crowes- estuvieron casados durante 6 años y de su relación nació en 2004 el pequeño Ryder, pero su matrimonio fracasó en 2006 e hizo que la actriz fuera mucho más precavida en cuanto a sus romances.

Es por ello que la actriz no quiere oír nada de casarse con Matt Bellamy, con quien lleva saliendo nueve meses, porque no quiere "poner ese tipo de presión" en su relación y no cree que pasar por el altar sea algo "necesario".
"Tengo 31 años. Ya tengo un niño y un divorcio, así que (el matrimonio) no es necesariamente el billete dorado (rumbo a la felicidad). Sólo quiero ser feliz", ha declarado en el programa de Graham Norton en la televisión británica.

La pareja prefiere centrarse en afianzar su relación para dar un buen hogar a su bebé, y ya están barajando "un par de nombres" que no van a decir "a nadie" por el momento porque la gran cantidad de consejos que da la gente vuelven "loca" a la actriz.


Y es que la familia prefiere dejar de lado lo que digan otros y fiarse de su intuición, que en este caso apunta a que el bebé será niña.
"Creo secretamente que todos esperamos que sea niña. Así es como lo siento, pero no sé. Ryder (su hijo) cree que es una niña", ha reconocido, para después añadir que volver a tener un bebé en casa será "divertido".



http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-kate-hudson-no-quiere-casarse-matt-bellamy-20110128154510.html

2 comentarios: Leave Your Comments