Kate Hudson cuenta por qué se enamoró de Matt Bellamy



LOS ANGELES.- Kate Hudson abrió su corazón en una entrevista que dio a la revista “In Style” donde habló de su relación de un año con Matt Bellamy, de la banda británica Muse.

La actriz de 31 años contó que desde su encuentro con el músico el año pasado durante el Festival Coachella, surgió algo especial. “Estaba viendo a Thom Yorke de Radiohead junto a un amigo que me presentó a Matt (32). Me distraje y perdí de vista a mis amigos y él me dijo: ‘Vamos, yo cuidaré de ti’. En ese momento pensé…’Un momento, ¿quién eres tú?’”, contó detalladamente Hudson.

“Matt fue muy educado e inmediatamente protector. Eso, para alguien como yo que anda de aquí y para allá todo el tiempo, es importante. Además él es una persona maravillosa”, dijo la protagonista de “Casi Famosos” que espera un hijo del músico.

Sobre el tema del embarazo, Hudson reconoce que no fue algo totalmente planeado. “No es como que no supiéramos lo que estábamos haciendo. Pero no estábamos pendiente de la ovulación, ni nada de eso. Tentamos al destino y resultó así”, relató agregando que estaban tan enamorados cuando pasó que fue algo muy emocionante cuando pasó.


http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1635357





0 comentarios:

Publicar un comentario