RUMOR: Kate y Matt cerca de poner fín a su relación amorosa


Kate Hudson y Matt Bellamy parecen estar en la cuerda floja en este momento. La pareja entre la actriz y el cantante de Muse parecía ir cada vez mejor, si no fueran por estas recientes declaraciones de un allegado a ellos que afirma que la pareja está teniendo serios problemas y discusiones, todos ellos, por dinero. Que motivo más feo para pelearse con la persona que uno quiere, más todavía, esperando un niño, y es que ellos están discutiendo por estos días sobre un acuerdo prenupcial.
Como ya sabemos, muchos de los matrimonios de los famosos no son para toda la vida, y no solo lo sabemos nosotros, sino ellos también. Es por eso que Kate está pensando seriamente en recurrir a esta medida para tener más seguridad sobre sus bienes. Según una persona allegada a ellos, dice que esta medida, está ocasionando varias peleas entre ellos y que esto podría hacer peligrar el compromiso, y por ende, el casamiento:

Kate y Matt están peleando por cuestiones de dinero…y esto puede destruir cualquier posibilidad que tengan de casarse. Su relación estaba en un lugar mucho más sano antes de que se pusieran un anillo de compromiso.
El hecho es que ella tiene mucho más dinero que Matt, y la decisión de un acuerdo prenupcial habría enojar, u ofender, me imagino, al cantante. Un acuerdo prenupcial, para los que no entienden mucho al respecto, es un documento legal que se firma por la pareja antes del casamiento, y en el cual se deja por sentado que va a pasar con el dinero de ambas partes si el matrimonio se termina en caso de separación o divorcio:

Es un plan en el que él debe poner dinero en un fondo de forma anual, y si él la engaña, pierde todo, y en el caso que ella lo engañe, nadie perdería dinero. La lucha por el acuerdo prenupcial ha agriado la experiencia …a tal punto que ellos podrían suspender el matrimonio. Ellos podrían continuar con un noviazgo, y en el peor de los casos, separarse.
Esto no me huele nada bien, ojalá logren superar esto, pero ellos más que nadie saben si es necesario este acuerdo.


http://lalatanews.com/web/2011/06/03/kate-hudson-y-matt-bellamy-ponen-en-peligro-su-compromiso/

0 comentarios:

Publicar un comentario