LO QUE NO SABIAS DE MUSE ACTUALIZADO¡¡¡


Muse se Destapa en una entrevista dada a Q:

Matt Bellamy, líder de Muse. Quiere tocar en el espacio...

¿Cuándo perdió la virginidad Matt Bellamy, líder de Muse? ¿Cómo se lleva el cantante con su futura suegra, la actriz Goldie Hawn? ¿Cuál de ellos perdió el control con el alcohol? Y sobre todo, ¿qué es eso de que quieren viajar al espacio? Así responden a todo esto Muse en la revista inglesa Q.

- El despertar sexual de Muse en el festival de Reading (Inglaterra)
“Aquí fue donde viví mis primeras experiencias sexuales”, explica Matt Bellamy, líder de Muse, sobre su primera visita al festival de Reading, en 1993, cuando tenía 15 años (Bellamy cuenta ahora 33). “La virginidad no la perdí aquí, fue poco antes, pero definitivamente fue en este festival donde aprendí un poco más sobre cómo hacerlo bien. También tengo otros recuerdos bastante desagradables, pero no estoy seguro de querer compartirlos...”, revela el cantante del grupo inglés.

- Momentos escatológicos del cantante
“Seguramente a mis compañeros no les gustará que cuente esto, pero recuerdo que en una ocasión los baños del festival de Reading no funcionaban por culpa de la lluvia y no sabía dónde hacer mis necesidades. Al final encontré una solución: cagué al lado de las vallas”, confiesa, muy sincero, Bellamy

- Sobre los problemas de Matt Bellamy para hablar en público
“Definitivamente, no se me da bien dar discursos en las entregas de premios”, confiesa el cantante de Muse. “También soy terrible en los conciertos. Necesito ir a algún tipo de terapia, o algo así. Lo único que soy capaz de decir es: muchas gracias, qué sorpresa… Y ese tipo de frases obvias. Además, recuerdo que en una entrega de los MTV, Barry Manilow [engolado y veterano cantante neoyorquino] estaba justo enfrente de mí y me distrajo”, reconoce el músico inglés.

- Sobre cómo se conocieron el líder de Muse y su novia (y madre de su primer hijo), la actriz Kate Hudson
“Fue en el festival de Coachella, en 2010. Ella había perdido a sus amigos y yo me ofrecí a ayudarla para buscarlos. Los encontramos y no sé, hicimos buenas migas”, sonríe Matt Bellamy. “Fue un momento muy bonito”, afirma el músico. Y reconoce que se lleva fenomenal con su futura familia política: “Goldie [Hawn, veterana actriz y madre de Kate Hudson] es una mujer increíble. Tiene los pies en la tierra y para ella la familia es lo primero”, asegura Matt.

- Problemas serios con el alcohol
“Siempre fui muy bebedor, y más cuando tenía 16 o 17 años”, reconoce el bajista de Muse, Chris Wolstenholme (32 años). “Pero creo que el hecho de estar en una banda, yendo de aquí para allá todo el tiempo, y el estrés que sientes al tratar de conciliar la vida del grupo y la familiar, fue lo que hizo que perdiera el control con el alcohol. Cuando sacamos el disco The resistance, en 2009, todo comenzó a ir mal”, afirma el músico. Wolstenholme sentía que estaba siguiendo el mismo camino que su padre, que murió de alcoholismo a los 40 años. Comenzaba el día con una pinta de cerveza, llegaba a la tarde con bastantes cervezas en el cuerpo, se bebía dos botellas de vino por la noche y otra cerveza antes de irse a la cama. “Estaba perdiendo la cabeza”, relata el bajista. “Tenía que beber para poder levantarme de la cama. El momento álgido de mi enfermedad fue una mañana de Navidad, que me desperté vomitando sangre". Y continúa: "El día que cumplí 30 años me di cuenta de lo perjudicado que estaba. Ese día, literalmente, sufrí un colapso total. Comprendí que el alcohol me estaba matando y tenía que parar. Al final lo conseguí, y dejé completamente y para siempre la bebida”, narra el músico.

- Camerinos destrozados y cuentas que pagar
Fue en un concierto para la MTV Alemania, y ellos actuaban como teloneros del grupo de Gwen Stefani, No Doubt. “Acabamos destrozando todo lo que había en el camerino. Incluso construimos una especie de pirámide con las neveras, las mesas, las sillas y toda la basura que encontramos por allí. A los dos o tres días nos llego una bonita factura por los destrozos”, recuerda Matt Bellamy. Y sigue: “En otra ocasión me cabreé mucho durante un concierto y acabé estampando mi guitarra contra la mesa de mezclas del escenario. Literal. Después tuve que pagar 15.000 libras (unos 17.000 euros) por la tontería”, admite el cantante de Muse.

- Pelas que acaban con sillas volando
Sólo en un par de ocasiones las peleas entre los miembros del grupo han acabado en puñetazos. Hubo una, en 1998, especialmente ruidosa. Mientras Muse grababan Muscle museum, el cantante y el bajista comenzaron una fuerte discusión que acabó cuando este último le lanzó una silla a la cabeza a Bellamy. “Yo pensé: 'Dios mío, me mata”, ríe el cantante de Muse. “Aprendí qué límite no podía sobrepasar con él. […] Soy bastante bueno con las peleas dialécticas pero, después, si gano varias veces, corro el riesgo de acabar con la cabeza contra el suelo”, argumenta el músico.

- Cómo será el nuevo álbum de Muse
“Queremos grabar un disco más íntimo, más Pink Floyd. Y actuar por todo el mundo en una gran gira de estadios”, explica la banda inglesa.

- Su próximo objetivo: viajar al espacio
“También queremos reservar un billete de ida y vuelta en el transbordador espacial de la compañía Virgin Galactic, de Richard Branson”, afirman Muse.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Yeah, bonito blog. Muchas gracias por mantenernos informados sigan progresando con la pág. ,son excelentes, y arriba muse!!! GRACIAS!!!Yeah, bonito blog. Muchas gracias por mantenernos informados sigan progresando con la pág. ,son excelentes, y arriba muse!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar