Muse no se separará



He aquí la nota de cucharasonica:



Fanáticos de Muse, sólo les digo que pueden volver a respirar porque los rumores de separación de la agrupación que inundaron la web en los últimos días no son más que mentiras y un interesante hoax que realizaron un grupo de personas que quisieron jugarles una mala pasada y que no son muy amantes de la agrupación inglesa.
Los rumores comenzaron a circular el pasado 28 de noviembre cuando un sitio falso de NME comenzó a circular a través de Twitter. Tiempo después apareció la información en el foro oficial de la banda y, desde ese momento, se compartió en absolutamente todo el mundo.
La falta página informaba que Muse se iba a separar después de una pelea que habían tenido pero esto fue desmentido por un representante de la agrupación.
Por ahora la banda, después de haber encabezado el Reading and Leeds hace algunos meses, se encuentra en el estudio grabando su sexto disco que, si todo sale como esperan, será lanzado bien entrado el 2012 y que sucederá a The Resistance. Lamentablemente no revelaron nada del LP y ni siquiera dijeron quién será el que se encargará de la producción como para que nos fuéramos imaginando un poco para dónde apuntaría el sonido en base a sus trabajos pasados.

0 comentarios:

Publicar un comentario