Muse y WMG demandados por £2.2 millones de euros


El hombre que los demanda, Charles Bolfrass, dice que la banda le "robó" su opera de rock de ciencia ficción, a la cual también le puso "Exogenesis".

Muse y su disquera 'Warner Music Group' están enfrentando una demanda de $3.5 millones de dólares (£2.2 millones de Euros) de un hombre que reclama que ellos se "robaron" su canción del 2009, 'Exogenesis' de su opera de rock de ciencia ficción del mismo nombre. 

Charles Bolfrass presentó la demanda en el tribunal federal en Manhattan la semana pasada, y acusó a la banda de robar su "opera cinemática de rock de ciencia ficción" llamada 'Exogenesis', reporta Noticias Courthouse

Bolfrass alega que contactó al trío de Devon y otras dos bandas en el año 2005 con la idea de escribir una opera de rock de ciencia ficción sobre viajes hacia el espacio después de la desaparición del planeta Tierra.

Entonces él dice que Muse rechazó esa idea al año siguiente, también alega que la banda escogió 'copiar' su idea para hacer las tres partes de Exogenesis que todos conocemos ahora. 

Bolfrass también reclama que la portada del disco 'The Resistance' tiene una imagen que la banda robó de los 'storyboards' de su opera rockera. Demanda a WMG por infracción de derechos de autor, prácticas desleales de comercio y competencia desleal.

NOTICIA COMPLETA: http://www.nme.com/news/muse/66016?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=fanpage-nmenews-muse#1

0 comentarios:

Publicar un comentario