Aerosmith y Muse confirman fechas en Argentina


"Siempre nos estamos fijando en los shows que los artistas fijan en los países vecinos. Estas confirmaciones son rumores instantáneos para nuestra cartelera, que en los próximos meses está bastante nutrida. De hecho, finales de septiembre e inicios de octubre ya tienen muchos shows rockeros, entre los que destacan Iron MaidenAlice In Chains y Black Sabbath, pero octubre sigue en su senda de sumar fechas.
12 y 13 de octubre. Esos dos días se realizará el Personal Fest en Buenos Aires, Argentina, y hay dos confirmados de lujo como headliners, se trata de Muse y Aerosmith, quienes regresan dos años después de sus respectivas actuaciones, Aerosmith en gira propia, y Muse como opening act (o sea, teloneros) de U2, a tocar en el GEBA de la capital trasandina.
Esta vez, ambas bandas regresan para mostrar lo más nuevo de su discografía, Muse con “The 2nd Law” (2012) y Aerosmith con “Music From Another Dimension” (2012).
Esperemos que estas visitas sean parte de una gira latinoamericana, en cuyo caso probablemente se confirmen fechas en Chile, Brasil y algún otro país del conosur. Mientres, escuchemos a Muse en vivo.

FUENTE: Humonegro.com"

Editado: OJO! Simples rumores, mientras no haya una confirmación oficial de la banda, esta información es simplemente un RUMOR. 


0 comentarios:

Publicar un comentario