Bellamy's Birthday: 10 canciones de amor escritas por Matt Bellamy


Matt Bellamy es uno de los vocalistas más queridos en la actualidad y para celebrar la llegada de sus 36 años recordamos al músico con sus diez mejores canciones de amor.

El músico británico nació en Cambridge, Reino Unido el 9 de junio de 1978 y dirige una de las bandas que más estadios llena en distintas partes del mundo para presentar los temas que para miles de jóvenes se han convertido en himnos.

En el terreno personal, Bellamy tiene un hijo con la actriz Kate Hudson. El pequeño nació el 9 de julio de 2011.

Aquí algunas canciones de amor de Matthew James Bellamy.

'Starlight'
Este sencillo fue lanzado en 2006 como parte de su disco 'Black Holes and Revelations'. La canción habla sobre la pérdida del ser amado que también incluye a familiares y amigos.




'Follow Me'
Aquí la voz de Bellamy habla de un amor incondicional, de un sentimiento para soportar tanto las buenas experiencias como las malas con la seguridad de que la otra mitad de la relación estará ahí como apoyo. "Cuando te sientas perdida, sé valiente, vendré para sostenerte", dice una parte del single que viene en el álbum más reciente de la banda, 'The 2nd Law' (2012).




'Invincible'
Una vez más Matt interpreta frases que remarcan la fortaleza del amor: "con confianza podemos decir que juntos somos invencibles". Se encuentra en el disco 'Black Holes and Relevations'.




'Resistance'
El sencillo se encuentra en la quinta producción de estudio de Muse, 'The Resistance' (2009). "El amor es una resistencia".




'Explorers'
Aquí el hijo del guitarrista George Bellamy, integrante del grupo The Tornados, invita a huir del aburrimiento. Una pieza más de su álbum más reciente, 'The 2nd Law'.




'Falling Away With You'
"Y sentiré mi mundo desmoronándose"... es la advertencia de esta canción que habla de una ruptura y para aumentar la nostalgia pronuncia: "así que amaré todo en lo que te conviertas y olvidaré las imprudencias que hemos cometido".




'Endlessly'
Tanto la canción anterior como esta vienen en 'Absolution' (2003) el tercer disco del power trio. Una vez más el amor incondicional se hace presente. 




'Bliss'
Cuando hay paz, no falta nada y esto parece ser lo que se escucha en este sencillo de su segundo disco 'Origin of Symmetry' (2001). 




'Neutron Star Collision (Love Is Forever)'
La historia de amor de esta canción se coló hasta en el universo de los vampiros (fue parte del soundtrack de una entrega de la saga 'Crepúsculo') y aunque la canción dividió opiniones apostamos a que muchos coinciden con su mensaje directo: "el amor es para siempre".





Fuente de la noticiahttp://entretenimiento.terra.com.co/musica/matt-bellamy-10-canciones-de-amor-del-vocalista-de-muse,2fa82b66de776410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

0 comentarios:

Publicar un comentario