Travel

Komentar

Muse planean volar drones sobre el público en su próximo tour


En una entrevista que Matt Bellamy concedió a la emisora Alt 98.7 de Los Angeles, comentó que entre sus planes para su próxima gira mundial para promocionar el disco Drones, tienen pensado volar drones sobre los asistentes como método de innovación y de ofrecer un espectáculo diferente.


Matt Bellamy: "Siempre queremos usar tecnología moderna en nuestras actuaciones, pantallas de vídeo, juegos de luces, lasers, lo que sea que esté disponible. Drones son obviamente una interesante opción para intentar meterlos en un espectáculo en vivo, así que vamos a intentar hacerlo. Va a haber algunas dificultades de seguridad, pero la idea general es que cuando la gira empiece vamos a usar objetos voladores."

La gira mundial de la banda inicia el 29 de Mayo en Alemania para continuar con una serie de conciertos en Europa así como participaciones en festivales.


Muse planean volar drones sobre el público en su próximo tour Muse planean volar drones sobre el público en su próximo tour Reviewed by Administrador on 1:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Derechos reservados exogenesisymphony . Con la tecnología de Blogger.