"No hay mucho amor en este álbum (Drones)", asegura Matt Bellamy


En una serie de entrevistas que Matt Bellamy realizó, reveló más detalles sobre el esperado nuevo álbum Drones a estrenarse el próximo 8 de junio del presente año. 

En la primera entrevista que realizó a la revista Q, mencionó que "Dead Inside" habla sobre "una relación que termina y cómo una persona se encuentra muerta por dentro como resultado". Es importante enfatizar que se separó de la que fue su esposa, Kate Hudson, el año pasado. "Para el álbum me adentré mucho en mi interior, en mis paranoias, sentimientos extraños y experiencias de vida. Es muy personal.", para finalizar Matt mencionó: "No hay mucho amor en este disco".




En la siguiente entrevista para BBC Radio 1, mencionó que Drones es "una metáfora moderna de lo que significa perder la empatía. Creo que a través de la tecnología moderna y obviamente mediante la guerra con drones, es posible hacer cosas horribles a grandes distancias, sin realmente sentir nada de las consecuencias, o sentirse responsable de alguna manera." comentó.  

Fuente de la noticia: http://rollingstone.com.mx/noticias/no-hay-mucho-amor-en-este-album-asegura-matt-bellamy/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario