Lo Que No Sabias De : Matt Bellamy


Y sin mas introduccion aqui esta:

Matthew Bellamy

  1. Siendo una persona relativamente pequeña (1.7m), tomaba ventaja de sus viajes a Japón para mandar hacer camisas de seda especialmente diseñadas para él.
  2. Después de que fuera (malamente) impresionado por una pintura que le regalaron a tamaño completo donde aparecía él completamente desnudo y con un corazón cubriendo sus partes, los fanáticos rusos lo recompensaron regalándole un telescopio astronómico de tamaño completo.
  3. Desde las primeras grabaciones de Muse, no deja que nadie lo oiga cantar sin acompañamiento musical, ni siquiera sus compañeros. Solo el productor puedo quedarse en el estudio cuando Matt canta.
  4. El lago Como en Italia, donde Matt vive, fue alguna vez la pintura retiro de Winston Churchill, aquí también vivió el compositor de Opera Vicenzo Bellini y Matt trato de contactarlo tocando sus temas a las 3 a.m. para que lo ayudará a hacer canciones
  5. Pasó la mayor parte de sus veintes recolectando artefactos excéntricos tales como relojes con mp3 e incluso jet packs, pero ha vendido la mayoría, porque cuando perdió su celular se dio cuenta que la vida era más fácil sin tanta tecnología.
  6. Las guitarras de Matt son diseñadas por él y por Hugh Manson e incorporan diversos arreglos revolucionarios para darle impresionantes efectos de sonido. En el concierto de 2007 en el estadio Wembley un robot llevó las guitarras de Matt al escenario.
  7. En la grabación de su tercer álbum, Matt se estresó tanto que tenía pesadillas sobre ser colgado cabeza abajo mientras lo golpeaban en los pies.
  8. Es un excelente buceador, y asegura que en una excursión un instructor trató de matarlo llenando solo la mitad de su tanque de oxígeno para quedarse con su novia.
  9. Plug in Baby fue compuesta bajo el efecto de las setas, según reconocio Matt
  10. Arruinó el primer sitio web del grupo al borrar datos tratando de aprender HTML.
  11. Se juntaba con 'raperos' en su juventud, antes de conocer a Dominic.
  12. Antes de ser famoso era 'pintor-decorador' y limpiador de caravanas
  13. Tiene miedo al fin del mundo. En los últimos meses empezó a comprar más comida de la necesaria para sobrevivir a la catastrofe del fin del mundo. Su ex novia Gaia quiso llevarlo al psicologo, pero él declaró "Ella es de origen italiano y allí lo han visto todo. El Imperio Romano vino y se fue y ella sabe más sobre historia y política. Pero para mí todo es más confuso y además hay diferencias en el caso del Reino Unido. Somos una isla y somos vulnerables"
  14. Se dió en la boca con el puente de la guitarra en un concierto; intentó seguir adelante pero se lo tuvieron que llevar.

  15. Se puede hacer cosquillas a si mismo
  16. Sabe decir el alfabeto al revés
  17. Perdió su virginidad en el Reading Festival cuando tenía 15 ó 16
  18. Odia la Marmite
  19. Le gustaría tocar en Pléyades
  20. Tiene fobia a las arañas por lo que desearía que la gravedad fuera mas ligera, para que murieran.
  21. Por dos años en el “Origin Of Symmetry”, Matt gastó £150 en cada concierto por las guitarras que rompía en el escenario.
  22. Le dicen "Bells" en la banda
  23. Le apestan los pies
  24. Es fan de la novela 1984
  25. Odia las Zanahorias
  26. Tuvo un Jet-Pack

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. aahh no pueede ser O: quien fuee La afortunaada que fue La primera en tener Sexo cn matt?? La envidiaree toda mi vidaa!!
    att: Jani

    ResponderEliminar
  2. Mendua gilipollez. Este tipo de cosas es lo que están convirtiendo esta banda en una banda para fan-girls. Bueno a parte de lo ponzoñoso que es el The Resistance. Horrible mires por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa.. no puedo creer que coincida en tantas cosas con mi gran AMOR matt ♥ lo mega amo !!
    jessihe :)

    ResponderEliminar
  4. nooo puedo creer que coincidiera en lo de las arañas...las odiooo me dan miedo..
    pero Matt es puro AMOR <3

    ResponderEliminar