Liam Gallagher: “Muse es una mierda que me asusta”


El vocalista y lider de Beady Eye sigue siendo el mismo ser conflictivo que fue en la época de Oasis. Esta vez criticó a la banda británica Muse. Muse es una basura, es una mierda que me asusta” dijo Liam Gallagher en una reciente entrevista a la revista GQ. Eso no es todo, Liam atacó directamente al cantante de Muse: “Matt Bellamy es una mierda espeluznante“.

Personas como ellos, al menos tocan guitarras, pero cuando escucho su voz digo: ¡bah, son una mierda!“. En la entrevista también contó que en el 2008 el recordado actor Jeff Conaway le ofreció cocaína.

Fui a un concierto de Marilyn Manson, y vi a ese tipo de Grease con su bastón, ¿Cómo carajo se llama? Murió hace unas semanas. Él estaba allí y me preguntó si quería una línea. Yo le dije ¿Qué carajo? ¡Deberías meterte siempre en una jodida rehabilitación!“.

Sí Liam, te creemos ¬¬

http://todorock.pe/2011/06/29/liam-gallagher-muse-es-una-mierda/ 

Agradecimientos a el usuario @Rulimic que fué el que encontró la nota..

0 comentarios:

Publicar un comentario