Muse da señales de vida



Como algunos habrán notado, Tom estuvo subiendo unas fotos a su twitter de nuestros queridos musos en el estudio de grabación. Dando a entender que era tiempo de seguir con la grabación del nuevo álbum.

Aquí dejo una nota de CucharaSonica acerca de las imágenes y de otras cosas adicionales:

El nuevo disco de Muse es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de este 2012. Después de varias especulaciones de cuándo podría llegar, parece que definitivamente el plan es publicarlo en otoño de este año. Así lo ha confirmado el grupo desde su cuenta de Twitter oficial, que han actualizado en las últimas horas para confirmar que están en plena grabación de su nuevo trabajo.
Y a juzgar de las fotografías que han colgado junto a un par de tuits, da la impresión de que Matt Bellamy y compañía no están escatimando en producción. En imágenes que han subido se les puede ver con varios “músicos legendarios”, según ellos mismos han dicho, aunque no han desvelado los nombres. A pesar de que el bajista de la formación, Chris Wolstenholme, haya dicho en anteriores ocasiones que lo nuevo de Muse va a ser “radicalmente diferente”, parece que la magnificencia orquestal se va a mantener. Así, en las últimas horas se han grabado tomas de instrumentos de cuerda y de metal.
Hemos podido saber también que la banda está trabajando junto al compositor David Campbell, quien ha trabajado anteriormente con grupos como Radiohead o U2.




1 comentario: Leave Your Comments

  1. estoy muy ansioso por la salida del disco ! no puedo aguantar !!! la espera va a ser eterna ! =(

    ResponderEliminar