Travel

Komentar

Matt Bellamy: "Siempre percibí a Obama como un tipo simpático"


En una entrevista para Rolling Stone, Matt Bellamy afirmó qué, estaba leyendo el libro Predators: The CIA's Drone War on al Qaeda del Profesor Brian Glyn Williams cuando escribía las letras de las canciones para el nuevo álbum y argumentó lo siguiente: "Estaba impactado. No sabía cuan prolífico uso se le ha dado a los drones. Siempre he percibido a Obama como tipo realmente simpático." Continuó: "Pero después de leer el libro, descubrí que la mayor parte de las mañanas, se levanta, desayuna y baja a la sala de guerra y hace lo que llaman matar decisiones. Él determina una serie de medidas basada en una larga cadena de inteligencia de persona que, como todos sabemos, no es precisamente de fiar", declara en la entrevista. 


Hablando sobre el proceso de producción de Drones, Matt dijo lo siguiente:
"La intención que teníamos era volver al tipo de música que hacíamos en nuestros inicios (...) Quería que fuéramos como al principio, cuando éramos una banda de rock de tres instrumentos: guitarra, bajo y batería". "Probablemente hemos estado demasiado en la sala de control, con sintetizadores, ordenadores y cajas de ritmo que realmente tocar como una banda. Cuando miro los últimos tres discos que hemos hecho, veo que cada vez era más difícil tocar las canciones en directo", comenta Bellamy.

FUENTE
Matt Bellamy: "Siempre percibí a Obama como un tipo simpático" Matt Bellamy: "Siempre percibí a Obama como un tipo simpático" Reviewed by Administrador on 8:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Derechos reservados exogenesisymphony . Con la tecnología de Blogger.