Travel

Komentar

Matt Bellamy habla sobre Kate Hudson y el sentirse solo


En una entrevista reciente que Matt Bellamy concedió a NME, charló sobre su relación sentimental con su ex-esposa Kate Hudson, con la cual se casó y tuvieron un hijo en 2011, pero hasta apenas el año pasado confirmaron su separación.


"Mira, tenemos una gran relación de amistad, es una persona muy encantadora, estamos mejor como amigos", Matt sobre Kate Hudson.

En la misma entrevista, el líder de Muse recalca que su separación con la actriz no influyó en el desarrollo del nuevo disco Drones.

"Es difícil para mi señalar algo en específico sobre eso, excepto cuando alguien de repente se encuentra a sí mismo fuera de una relación sentimental y empieza a reflexionar las cosas, piensan en los puntos en sus vidas cuando las cosas no terminaron como realmente lo esperaron. Es el hecho de haber reconectado con todos los puntos en mi vida en donde me sentí sólo.", añadió Bellamy.

Sobre la vida después de haber terminado su relación

"Me gusta ir a caminar por el pueblo; la parte sur de Devon. Suelo ir a hacer letter boxing. Cuando me pongo a pensar en mi juventud, cuando mis padres se separaron, y sentirme solo y estar fuera de control y teniendo que sobrevivir... y luego otras veces en donde tienes que encontrar tu camino por tu propia cuenta... eso es un tema predominante en lo que he hecho hasta ahora."


Sobre como se siente ahorita


"Yeah, estoy en proceso.... Definitivamente en los últimos meses me he estado sintiendo mucho mejor. De hecho, me siento ya muy bien."

FUENTE 
Matt Bellamy habla sobre Kate Hudson y el sentirse solo Matt Bellamy habla sobre Kate Hudson y el sentirse solo Reviewed by Administrador on 2:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Derechos reservados exogenesisymphony . Con la tecnología de Blogger.