¿Canción nueva o single nuevo?





Muchos rumores se han barajeado alrededor de estos dias, debido a la imagen que la banda subió a su Twitter (la imagen que esta puesta arriba) de una posible grabacion de una nueva cancion o de un nuevo video, los rumores siguen y siguen y parece ser que la fecha en que sepamos el secreto esta por llegar.

Habra que recordar que Muse fue invitado de nuevo a participar en el soundtrack de la pelicula Eclipse, hace unos dias se filtro la noticia de que Warner declinó la invitación y que Muse tambien desecho la invitacion para estar en el soundtrack de Ecplipse, aunque parece ser que cambiaron de opinion.

Hay gente que cree que la foto que subieron al twitter en la que estaban grabando un nuevo video, podría ser para esa canción. Tiene sentido si tenemos en cuenta que esta canción sería la principal de la película, y la película se estrena en Junio, por lo tanto no tardarán en bombardear con todo tipo de promoción, cabe recordar que esa cancion seria romantica, estilo "I Belong To You".

Otros dicen que podría ser un nuevo single de The Resistance, debatiéndose el puesto entre Unnatural Selection y MK Ultra.

Por otro lado está lo de la guitarra con dos mástiles del cual esto apareció en un mensaje en el foro oficial:

___________________________________________________________

"Originally Posted by - Cassie
Apparently, a French radio station confirmed that it’s a new song (with the double neck guitar!), but I don’t know if we can trust them..."


__________________________________________________________

Nada concreto, habra que esperar...

0 comentarios:

Publicar un comentario