Muse considera tocar en recintos mas pequeños despues de los shows de Wembley


Matt Bellamy dice que el nuevo material será "más personal".

El Frontman de Muse, Matt Bellamy, ha dicho que él está pensando en un proyecto de música "más personal" tras los recientes álbumes épicos de la banda y de sus shows.

La banda se establecen para tocar en el estadio de Wembley el viernes y el sábado (10 y 11 de septiembre), pero el cantante y guitarrista ha dicho que, después de esos espectáculos, trabajará en el material que sería para una mayor conexion para lugares más pequeños.

"Me siento como que no podemos ir mucho más grandes en términos de los tipos de conciertos que estamos ofreciendo", le dijo a Time Out. "Por, parece haber coincidido con mi vida personal desestabilizando hace aproximadamente un año. Se separó de una relación.. estaba haciendo mucho auto analisis."

Añadió: "tengo la sensación que eso va a conducir a un proyecto de escritura que va a ser más personal, en lugar de hablar acerca de grandes preocupaciones políticas. Que sí podía llevar al material que es más adecuado para lugares más pequeños."

Muse abrió su gira en Reino Unido, tocando en el Lancashire County Cricket Club de Old Trafford (4 de septiembre) el sábado pasado en escena.



http://www.nme.com/news/muse/52903

0 comentarios:

Publicar un comentario