Opinión: ¿Qué esperamos en el 2011 por parte de Muse?


Con el fin de amenizar un poco la espera para la gira por Sudamerica de U2 con Muse, he abierto esta entrada que será principalmente en Español para formular la pregunta ¿Que pasará con Muse en este año?

La Gira de MUSE con U2 por Sudamerica

Como todos ya lo saben y lo deben de saber, hasta hace unos dias y par de meses atras, U2 y Muse anunciaron una gira por Sudamerica, principalmente lo hizo U2 en su web oficial, dando como invitados a Muse y puesto a esto Muse realizó lo mismo en su pagina oficial, las noticias han surgido y las hemos publicado WENDY y yo en este blog y los conciertos serán en Chile, Argentina, Brasil y no recuerdo que otros paises en estos momentos y por supuesto que habrán mas de dos fechas en cada país (excepto Chile).

Muse después de la gira con U2

Parece ser que nuestros muchachos optarán por un merecido descanso despues de esta mini-gira no se sabe hacia donde iran, no se sabe si Chris irá con su esposa e hijos y Matt y Dom tomaran rumbos diferentes (vacaciones) y se rumora que habria un concierto en Rumania en Agosto de este año pero todo indica que fue un falso rumor y que no se realizará tal concierto.

El sexto álbum y el DVD

Hace unos dias les publiqué una información que daba un rumor de que el DVD estaria para la navidad del año pasado pero todo quedó en un falso rumor, y segun los rumores que corren por el foro oficial, todo indica que el DVD estaria listo para el verano de este año y en cuanto al sexto album hay una unica teoria, la cual consta de que todo este 2011 lo utilicen para descansar y para grabar el nuevo disco, y que en la espera Muse lance el DVD y todo indicaria que estaria listo el sexto album para el 2012 tomando en cuenta este mensaje en musewiki

Near the beginning of 2010 Muse indicated they had been working on potentially two new songs, one of which was ready for recording. One was mentioned by Dom in an interview with regard to Muse providing new music for the 2012 Olympic games.[2] Dom mentioned a "love song" the band had written originally intended for the Twilight Saga: Eclipse soundtrack, stating that the band "were ready to record" in Australia during the Big Day Out tour. This turned out to be Neutron Star Collision (Love Is Forever) [3] It is unclear whether this song is separate from that which was mentioned in regard to the 2012 Olympics
Podrian revelar esa segunda cancion como un single de un adelanto del nuevo disco en el 2011? o lo dejaran todo para el 2012? lo que es seguro es que para los juegos olimpicos de Londres 2012 tendremos musica nueva de Muse..

0 comentarios:

Publicar un comentario