Muse Comenzara Grabaciones de nuevo Disco en Septiembre'

Yeahhhhhhhh¡¡¡¡

Por fin Ya sabemos desde cuando comenzaran las grabaciones para el nuevo disco que tanto hemos esperado....


La banda conmemorará los 10 años del lanzamiento del disco 'Origin of Symmetry'



Ha llegado el momento para que Muse comience la grabación del disco que sucederá a The Resistance. De acuerdo a Chris Wolstenholme, bajista de la agrupación, ingresarán al estudio el próximo mes de septiembre.
"Septiembre y octubre será cuando entremos al estudio para escribir nuestro nuevo disco", confesó en una entrevista con BBC Radio 1.
A pesar de que este año no ha estado particularmente lleno de conciertos como otros, Muse no tiene intención de alejarse de las presentaciones en vivo.
"Siempre seremos el tipo de banda que quiere salir y tocar en vivo. Con el paso de los años existe la tentación de ir disminuyendo nuestras giras poco a poco pero seguimos amando tocar en vivo. No me puedo ni imaginar el ser el tipo de banda que acorta sus giras significativamente", dijo.
El trío se presentará los días 26 y 28 de agosto en Reading and Leeds Festivals, donde de acuerdo a un mensaje publicado en el Twitter de Matt Bellamy, podrían tocar el disco completo de Origin of Symmetry para conmemorar los 10 años de vida del material.

0 comentarios:

Publicar un comentario