Notas rápidas sobre el sexto álbum de la banda


Tom Kirk soltó algunos detalles adicionales de los que sabemos acerca del nuevo álbum: (las que están en negritas son las que ya se sabían)


1) Matt comenta que para antes de Octubre del 2012 saldrá el disco. (o sino para esas fechas aproximadamente)
2) Dom dice que tienen 12 canciones listas para ser grabadas, algunas con "riffs pesados" y existe la posibilidad de que Chris cante en alguna canción.
3) Hay 2-3 canciones grabadas.
4) Se tomarán un descanso iniciando el 2012 (Todo Enero y todo febrero) debido al nacimiento del bebé de Chris.
5) Se espera que para Abril del 2012 ya estén todas las canciones grabadas y después de eso se enfocarán en mezclar el disco.




MUSE PIENSA PRIMERO EN LA FAMILIA
La banda ha estado trabajando "como si tuvieran un horario de oficina regular" en su nuevo álbum para que así puedan irse a casa y "pasar tiempo con sus niños".


La banda está muy orientada a lo que son sus familias y han planeado pasar sus horas de trabajo entre sus compañeros e hijos. Matt tiene un hijo de 5 meses con Kate Hudson mientras que Chris tiene 5 hijos con su esposa Kelly. 


"Queremos ir a casa lo más rápido posible para pasar el tiempo restante del día con los niños" comenta Chris a la revista Kerrang! "El plan siempre fue meternos al estudio de grabación y empezar a escribir y ver que pasa después. No creo que haya un plan maestro, solo trabajamos en conjunto y vemos a donde nos lleva".


Chris no está seguro de cual va ser la dirección que la banda tomará con su nuevo sonido. El bajista quiere mantenerse abierto a nuevas ideas. 


"Sentimos que hemos estado dibujando una línea por un cierto periodo de tiempo de lo que hemos hecho en nuestra carrera, es tiempo de cambiar y hacer algo radicalmente diferente" explica Chris. 


"Pero después cuando entras al estudio de grabación y regresas a lo que realmente te sientes agusto; entras al estudio y hay un proceso natural y tienes que ver a donde te llevara la canción"


http://ohnotheydidnt.livejournal.com/65181321.html

0 comentarios:

Publicar un comentario