DESCARGA: Pack de vídeos de Muse


Esta descarga viene con varios vídeos de Muse que, si mas bien no son recientes, igual y conservan un valor interesante por el simple hecho de ser de la banda y de las actuaciones que dieron. En fin aquí les dejo las descripciones de cada uno de los vídeos de los conciertos y/o actuaciones:




1) Undisclosed Desires & United States Of Eurasia @ London Royal Albert Hall - Children in Need 12/11/09






Actuación que ofrecieron los Musos en el evento "Children in Need" el 12 de Noviembre del 2009 dentro del Royal Albert Hall localizado en Londres. En esa ocasión tocaron las canciones de "Undisclosed Desires" y "United States of Eurasia" de su disco The Resistance.







2) Uprising @ Top of The Pops Christmas Day Special 08/12/09




Programa al que invitaron a Muse en donde se celebraba un especial de Navidad. En este programa tocaron la canción de "Uprising" de su quinto disco. Cabe destacar que en el intermedio de la canción, subieron unas chicas (como se ve en la imagen) vestidas de Santa Claus a bailar. 






3) Plug in Baby @ Nulle Part Ailleurs 02/03/01



Otro programa al que invitaron a la banda en el cual al principio Matt ofrece una entrevista a este programa francés y después tocan Plug in Baby.





4) Supermassive Black Hole @ Friday Night with Jonathan Ross 16/06/06




En esta ocasión, invitaron a la banda al programa de Jonathan Ross, un viernes por la noche, en el cual tocaron la canción "Supermassive Black Hole" de su disco Black holes and Revelations. Se conoce que antes de esta actuación, Matt participó en una carrera de coches de pedal junto con Jonathan Ross y otros invitados el cual lo dejamos a continuación:




Y la actuación de SMBH:






5) Supermassive Black Hole @ Quelli che... il Calcio 14/05/06


Por último, se recuerda mucho este programa italiano porque aquí la banda, cada vez que los invitan, tocan puro playback, pronto les traeremos la mas reciente actuación en este programa que fue memorable!






DESCARGA DE TODOS LOS VÍDEOS >> AQUÍ


TAMAÑO DEL ARCHIVO: 293 MB

0 comentarios:

Publicar un comentario