Muse revela que "Hans Zimmer" es otra influencia clave en 'The 2nd Law'


Muse habló y reveló más detalles acerca de la elaboración de 'The 2nd Law', en esta ocasión mencionaron que 'Hans Zimmer', el compositor del soundtrack de la película "The Dark Knight Rises", ha sido una gran influencia en la producción del disco. 

Hablando en entrevista para la revista 'Classic Rock', Matt contestó una pregunta acerca de que si consideró que 'The 2nd Law' es un poco cinematográfico, diciendo que él hizo y que las bandas sonoras de las películas siempre han sido una gran influencia en la banda. 

Sobre esto, Matt comentó: "Siempre he estado influenciado por, e interesado en las bandas sonoras de las películas, creciendo y viendo películas de Stephen Spielberg o de John Williams. Y siempre he sido un gran fan de Hans Zimmer."

Continuó: "Él es el más grande compositor de bandas sonoras de los últimos tiempos. Esa canción 'The 2nd Law', puedes escuchar definitivamente un poco de influencia en Hans Zimmer."

Después se le preguntó que si estaría interesado en realizar una banda sonora de una película por completo, Matt comentó: "Hacer la banda sonora de una película es probablemente más difícil que hacer un álbum. Toma mucho trabajo, mucho tiempo. Y es algo que me gustaría hacer algún día. Pero necesitamos tomarnos un descanso mucho más largo para hacer algo como eso."

Hablando del álbum, Matt reiteró su opinión que el álbum es "muy diverso", diciendo esto: "Es un álbum muy diverso. Y cada canción ha sido producida muy específicamente y diferente a la que sea la mejor canción. Creo que definitivamente es nuestro más diverso álbum."

Hablando de la gira por Europa que realizarán en el segundo semestre del 2012, Matt comentó: "La idea para la gira por Europa este otoño es que nosotros sólo haremos una gira rápida, porque vamos a regresar otra vez y haremos unos cuantos conciertos al aire libre en el verano. Definitivamente vamos a seguir teniendo mucho material en vídeo. Pero creo que vamos a hacer algo más espectacular para los conciertos que ofreceremos al aire libre el próximo verano."

FUENTE: http://www.nme.com/news/muse/65524?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=fanpage-nmenews-muse#1

0 comentarios:

Publicar un comentario