Review de "The 2nd Law" por parte de la revista francesa "Jeuxactu"


ALERTA DE SPOILERS!!!!
Si no quieres saber de qué tratan las canciones hasta que salgan a la luz, no sigas leyendo...



Este es un review completo del disco "The 2nd Law" realizada por la revista francesa "Jeuxactu", traducido al español:


01. "Supremacy" (4:55) The 2nd Law se abre con una canción cuyo título suena familiar (uno pensaría que Muse tiene por lo menos una o dos canciones que contienen la palabra "supremacy", pero no ...). Ninguna estructura real, "Supremacy", recuerda el momento de los riffs de guitarra en "Kashmir" de Led Zeppelin y orquesta sinfónica.


02. "Madness" (4:39) Mientras el equipo parecía lanzado, Muse lleva al oyente a "Madness", una canción tranquila, dulce y lánguida, uno se asombra al encontrarla tan temprano en la lista de canciones. Arreglos electrónicos, que evidentemente hacen pensar en Depeche Mode, como fue el caso de "Undisclosed Desires" en The Resistance.


‎03. "Panic Station" (03:03) El ritmo sigue de nuevo con "Panic Station" y su bajo marcado a lo Red Hot Chili Peppers. Con mezclas de funk y disco, esta canción se parece a una sola gran potencia. No se sorprenda al escucharla en la radio dentro de pocos meses.


04. "Prelude" (1:03) "Prelude" no es otra cosa más que la introducción a "Survival", el himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, que Muse dio a conocer a finales de junio.


‎05. "Survival" (4:17) Difícil no pensar en Queen al escuchar "Survival". Desde la introducción, el fantasma de Freddie Mercury se cierne sobre esta pieza que se transmite con mayor claridad después de los primeros tres títulos del disco. Sin embargo, "Survival" se convertirá e incluirá en el grupo de temas clásicos como "Plug In Baby", "Time Is Running Out" y "Supermassive Black Hole"


06. "Follow Me" (03:51) Se continúa con "Follow Me", un título que va in crescendo a partir de capas de teclado que acompañan a una voz que suena como un eco, en un ritmo para terminar casi en la pista de baile conducido por un zumbido que decrece. Un título que no es habitual.


‎07. "Animals" (4:23) "Animals" se inicia con un tempo más rápido que anuncia una descarga de riffs ... lo que nunca sucede. La pieza, que recuerda al momento Radiohead, se acelera ligeramente con un solo de guitarra realmente muy corto. Creemos que tiene potencia durante toda la canción. El fiasco del disco ...


08. "Explorers" (5:48) La voz firme de Matthew Bellamy golpea la entrada de "Explorers", una balada en la onda "Blackout" en Absolution. "Can you free me from this world", Matt canta en esta pista, que resulta ser la menos sorprendente del disco.


09. "Big Freeze" (4:41) Confunde, "Big Freeze" es el contraste! Al igual que "Panic Station", este título va más allá de la habitual y se involucra en un funk de forma clara. El resultado es impresionante!


10. "Save Me" (5:09) El primer "break" del álbum viene con "Save Me" en la que Matthew Bellamy deja el micrófono al bajista Chris Wolstenholme. La transición es un tanto confuso porque las voces de los dos músicos son totalmente diferentes. Chris da un registro mucho peor que su colega.


11. "Liquid State" (03:03) "Liquid State", el segundo título compuesta y cantada por Chris, es sin duda la mayoría de rock del álbum The 2nd Law. La voz de Chris es casi una reminiscencia de Maynard James Keenan, vocalista de Tool, a veces.


¿AUDIO DE LIQUID STATE?



‎12. "The 2nd Law: Unsustainable" (3:48) Al igual que en The Resistance, el álbum cierra con una canción en partes. La primera, titulada "The 2nd Law: Unsustainable" ya es conocida por todos, ya que este es el teaser que ha causado tanto revuelo. Es el único tema influenciado por el dubstep. Al grupo Inglés le gusta jugar con los medios de comunicación que se han visto en condiciones de anunciar todo el disco muy rápidamente, influenciado por las últimas tendencias de música electrónica de moda.


‎13. "The 2nd Law: Isolated System", (4:59) La segunda parte de la canción, "Isolated System", comienza en silencio antes de comenzar un ritmo más sostenido. La canción termina con una voz femenina en un bucle.


FUENTE: http://www.muselive.com/index.php?m=single&id=6757&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+muselive+%28Muselive%29

0 comentarios:

Publicar un comentario