Originalmente "Survival" iba a ser a dueto con Elton John


Matt Bellamy comentó que la excéntrica estrella era antes el director musical de los JJOO.


La banda reveló que originalmente planearon grabar la canción "Survival" a dueto con Elton John. La nueva canción del trío de Devon es la canción oficial de los JJOO de Londres 2012 y Matt comentó que se tenía planeado hacer el dueto con un "buen pianista". 


Sin embargo, en una entrevista ofrecida a la KROQ, Matt reveló que en teoría era Elton John y dijo que el "Hombre Cohete" era el que iba a ejercer el rol de director musical de los JJOO antes de que tuviera un problema con los organizadores.






Hablando de "Survival", Bellamy dijo: "Créanlo o no, Elton John nos llamó y nos dijo que quería escribir una canción para los JJOO. En el momento en el que él era el director musical de los Juegos. El nos contactó y pensamos: "¡ESTO ES UNA LOCURA! Vamos a hacer una canción para los Juegos Olímpicos con Elton John?!"


Continuaron: "Así que, así es cómo fue que la pelota empezó a rodar hace 1 año. Pero después, él se retiro de los Juegos Olímpicos. No quiso volverse a involucrar nunca en su vida porque tuvo un problema con los organizadores del evento, así que eso nos dejó con la idea a medias. En ese momento, decidimos dejarlo ir y enfocarnos en la producción de nuestro siguiente álbum." 


Añadió: "Y después, los organizadores se acercaron a nosotros y nos comentaron sobre tocar en la ceremonia de clausura y fue ahí cuando les mostramos la canción -Survival- y nos dijeron que les gustó y la querían hacer la canción oficial de alguna manera."


http://www.nme.com/news/muse/65296#3

0 comentarios:

Publicar un comentario