Entrevista sobre "Madness" y el como Matt podría convertirse en 'Americano'


En una entrevista la mañana de ayer Miércoles en el show de Kevin & Bean en Los Ángeles, Matt comentó que él considera que el show que tuvieron fue como si hubieran regresado a casa, porque tanto como él y Dom, tienen respectivas casas en LA y en Londres. 

Su vida "bi-continental" parece asentarles a los dos, Matt bromeaba que él tomó a la 'mejor mujer de America' mientras que Dom notaba que, mientras la banda estaba en las grabaciones de su más reciente material en Londres, también pasaron un tiempo en Malibu grabando las partes de la guitarra de "Madness" en el jardín de Rick Rubin en el citado lugar. 

Continuando con la entrevista, Matt citaba que sus hijos son como un reloj despertador, dice "En LA, como primer cosa del día, soy despertado por los niños" ríe Bellamy, bromeado que él les dice a sus niños que necesita un descanso "hasta el lonche, cuando menos" porque él "no terminaba la fiesta hasta como las 3 de la mañana la noche anterior".

Hablando más sobre "Madness", Matt dice: "Fue como un riesgo, intentamos algo completamente diferente.. Ir directamente fuera de lo común con una canción que es un poco más suave que una gran canción rockera que es lo que normalmente hacemos nosotros... Esa canción se destaca porque intentamos hacer realmente algo mínimo y simplificado. No con el género épico de teatro que normalmente tenemos. Pero creo que fuimos por el buen camino con esa canción."

Por otra parte, hablando de sus shows en vivo, Dom comenta "Matt y Chris corren más dentro de la multitud" Bellamy complementa, "Uno termina con una audiencia que gastó todo su dinero, dinero loco y termina básicamente como una multitud aburrida.. las personas con mucho dinero tienden a no rockear tanto.. no entiendo por qué es ese motivo".

¿Hay una posibilidad de que se conviertan en ciudadanos americanos?

Matt responde: "Tal vez toquemos 'Star Spangled Banner', sólo instrumental, creo que tienes que ser un Americano nato para poder cantarla.. pero uno nunca sabe, tal vez pudiera convertirme en Americano pronto. Así que, nunca se sabe, tal vez pudiera cantar esa canción algún día.. suena como que Muse llegó para quedarse".

ENTREVISTA COMPLETA

0 comentarios:

Publicar un comentario