Reseña: Ofrece Muse ‘electrizante’ show en Monterrey


Como parte de su gira "The 2nd Law Tour", la banda de rock alternativo hizo una parada en Monterrey para deleitar a su público del norte de México en un concierto en el que desataron toda su energía.

Desde la noche anterior, fanáticos acamparon a las afueras del recinto con en objetivo de estar lo más cerca posible de sus ídolos. Las puertas de la Arena se abrieron en punto de las 19:00 horas del miércoles e impacientes, los regios fueron ingresando a tomar su lugar.
El concierto que estaba programado para las 21:00 horas, inició puntual con The Ruse, banda telonera que se encargó de calentar las gargantas del público entre el cual se encontraban jóvenes de distintos estados del país.

Después de media hora de música, The Ruse dijo adiós y los minutos comenzaron a correr lentamente para los asistentes. La impaciencia de la fanaticada era evidente, no podían esperar más por ver a los británicos.

Y la larga espera llegó a su fin, el reloj marcaba las 22:12 cuando la oscuridad se apoderó de la Arena Monterrey desatando el estallido de los gritos de miles de espectadores que alzaban sus cámaras y celulares para captar la primera imagen del famoso trío.

Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme aparecieron uno a uno en el escenario entre los acordes de "The 2nd Law: Unsustainable", desbordando la euforia de los presentes.

Bellamy, líder de la banda luciendo una chaqueta blanca con líneas negras, Christopher con playera y pantalón negro, así como el baterista en con ropa color gris, dieron paso al tema "Supremacy".


Muse acompañó su talento con un escenario de 360 grados, y una tecnología totalmente impactante, ante el público que no paró de saltar con los siguientes temas, "Hysteria" y "Panic Station".

La adrenalina se desató al máximo desde el intro de "Supermassive Black Hole". Con un simple “Hola Monterrey”, Matt dio la bienvenida a las miles de almas que se no ocultaban su emoción al ver la pirámide invertida de pantallas que se iba desplegando desde lo alto del escenario.

Aunque las palabras hacia el público eran pocas, la agrupación originaria de Teignmouth, Inglaterra, se mostró conectada con la audiencia al caminar por todo al rededor del entarimado, además Bellamy se bajó a saludar de cerca a los fans.

El vocalista se despojó de su chaqueta, Wolstenholme tomó la armónica y continuaron con "Knights of Cydonia".

Uno de los momentos destacados fue cuando Christopher se plantó en la punta de la pasarela y tomó el micrófono para interpretar "Liquid State".

El recinto se tiñó de color púrpura y rayos láser rosa para enloquecer con Madness, tema en el que Matt sacó sus icónicos lentes con mini pantallas que mostraban la letra de la canción.

"Time Is Running Out", una de las más esperadas levantó de sus asientos a todos los asistentes y a un mismo ritmo no pararon de saltar y entonar dicho éxito que fue sin duda de los más coreados.

Al finalizar "Stockholm Syndrome ", las pantallas fueron bajando hasta que los británicos quedaron dentro de ellas. La imagen era sorprendente, una enorme pirámide que semejaba decenas de televisores se pudo apreciar por varios minutos, anunciando así el fin de la velada.


Los regios pedían más, y la banda volvió a saltar al escenario con "Blackout", tema que convirtió el recinto en un cielo estrellado que hizo que Bellamy se recostará en el suelo a admirarlo y después seguir con "Uprising".

Llegó la hora de “Starlight”, con la que los asistentes desgarraron sus gargantas al cantar a todo pulmón.

Después de 21 canciones, el show llegó a su fin justo a la media noche con “Survival”, tema de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Gracias Monterrey, son asombrosos” dijo Dominic para despedirse de su público al cual entregaron una alta dosis de rock y espectáculo visual.

Fuente: http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/467334.ofrece-muse-electrizante-show-en-monterrey.html

0 comentarios:

Publicar un comentario