Muse quiere tocar en el espacio


A lo largo de su carrera, el grupo británico Muse ha sido reconocido por sus espectaculares presentaciones en vivo, que conjugan juegos de luces, impresionantes elementos de producción y por supuesto su energética música.

Ahora, el grupo quiere superarse a si mismo en cuanto a sus shows, y tiene en mente un ambicioso proyecto: tocar en el espacio.


"Hemos tenido algunas discusiones acerca de tocar en el espacio (...) a veces bastante coherentes, a veces muy de noche, pero son verdaderas (las intenciones)", explicó Matt Bellamy al periódico The Sun. Incluso el grupo ya ha pensado en detalles de dónde realizar el galáctico concierto.

"Estoy pensando en acercarme a Richard Branson (millonario dueño de Virgin Galactic) para ver si podemos hacerlo en su nave espacial", agregó.

El grupo, que el pasado 20 de abril conquistó a México con su concierto en el Foro Sol, quiere extender fuera de este mundo su popularidad, una idea que están seguros conseguirán, a pesar de lo descabellada que suena.

"Realmente pienso que esto será posible en el futuro y estoy seguro que pasará mientras viva. Me encantaría ser parte de ello", finalizó Matt.

0 comentarios:

Publicar un comentario