Notas rápidas: Más detalles sobre "The 2nd Law" y "Madness"


Aquí, en este post, repasaremos las notas más importantes que han surgido en la semana referente a Muse, "The 2nd Law" y a su single "Madness".


SOBRE EL VIDEO DE MADNESS:
- El martes pasado, Muse comenzó la grabación del vídeo de la canción Madness en la ciudad de Los Ángeles. Se sabe que el vídeo tendrá a integrantes del SWAT y del ejercito de los Estados Unidos, algunos fans que asistieron a la grabación del vídeo denominaron lo que vieron muy "rudo".




Unos vídeos de uno de los actores que estan participando en el vídeo:




- Jon Manley, locutor de radio, entrevistó a Muse y comentó en su twitter esto:


  6 songs. All were great, especially the single! Youre gonna love it 




- Dom confirmó en una entrevista para una estación de radio en Edmonton, Canada.. que Muse tocará "Survival" en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres 2012. ENLACE PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

- La estación holandesa 3FM entrevistó a Chris, en donde habla acerca de la influencia del dubstep y Skrillex en una de sus canciones y como quieren hacer ese sonido usando "instrumentos reales" Y sobre la reacción de las fans cuando ellos tratan de experimentar con nuevos sonidos VIDEO DE LA ENTREVISTA ..... Chris dijo que sabe las opiniones de la gente sobre Survival, y que no tiene términos medios, la aman o la odian. Según Chris lo más difícil de escribir las canciones fué hacer que no sonaran como algo diferente a Muse. Al principio Matt quería cantar la canción que suena más "rockera", pero la letra es muy personal y decidieron que Chris también la cantara. Dice sentirse orgulloso y raro al mismo tiempo, pues le tomó 6 discos para animarse a escribir y cantar. Ya tenían Survival grabada cuando les pidieron una canción para las Olimpiadas. No la escribieron para eso, pero si se insipiraron en ello. Apenas comenzarán con ensayos para ver como tocarán las canciones en vivo, tal vez tengan que ser 5 personas en el escenario. No pueden viajar con orquesta y coro por todo el tour así que tienen que hacer arreglos para ver como plasmar el disco en vivo. 


- Ted Stryker entrevistó a Muse:





Gracias por su atención. Es todo por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario