"Tratamos sobre las relaciones sentimentales por primera vez": Matt


Hablando para 'New Zealand Herald' sobre la grabación del disco, Matt reveló que ha estado escribiendo sobre su propia vida privada por la primera vez desde su primer álbum "Showbiz", lanzado en 1999. 

"Estamos cantando sobre cosas como relaciones sentimentales por primera vez. De hecho, hice eso un poco en nuestro primer álbum, pero luego empece a dar algunas entrevistas y pensé, 'Dios mio, no puedo contestar esas preguntas, se están tornando muy personales'. Así que en ese momento empezamos a tomar todo más conceptual y pretendiendo que el álbum tratara del fin del mundo, o lo que sea."

Bellamy también habló sobre las ambiciones de la banda para este nuevo álbum y dijo que la banda siempre están tratando de romper "el nuevo terreno y encontrar nuevos sonidos para tocar."

Añadió: "Cada álbum que hacemos tratamos de encontrar un nuevo terreno y nuevos sonidos para tocar y nuevos instrumentos, nuevos estilos de escrituras de canciones y nuevos estilos de producción. Porque el cambio es lo que crea el momento en una banda y pienso que somos afortunados, los tres estamos muy abiertos para explorar nuevos ámbitos."

Continúa: "Así que con este álbum sólo nos establecimos en este mismo y viejo objetivo que normalmente tenemos y sólo descubrimos nuevas cosas a lo largo del camino."

NOTA COMPLETA: http://www.nme.com/news/muse/66214?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=-nmenews-muse

0 comentarios:

Publicar un comentario