Entrevista: "... Tomamos como inspiración a 'Skrillex'"


La banda dijo que 'Skrillex' fue su principal inspiración fuera de "Unsustainable".


En una entrevista en exclusiva para NME, Dom reveló que Muse tomó como inspiración a 'Skrillex' después de asistir a un concierto de ellos; de ahí escribieron la canción "Unsustainable" que forma parte del trailer promocional de su próximo disco.


"Fuimos a ver a 'Skrillex' en Camden por Octubre" comenta. "Fuimos, 'Mierda, es muy pesado', me encanta. Era como un concierto de puro metal, tenían círculos de muerte, las personas estaban haciendo 'slam', nunca antes había visto una reacción hacia la música electrónica. Tomamos la inspiración y de ahí nació la idea de 'The 2nd Law: Unsustainable'."


"Algo de ese potente dubstep y brostep proveniente de América, captura mucho la imaginación" comenta Matt. "El 'slam' se ha movido de las guitarras y se ha ido hacia las computadoras, así que con esa canción estamos intentando ver si podemos retar a la computadora. Creamos algo que era 'dubsteppy' pero queríamos ver si podríamos hacerlo con instrumentos reales. Nos queríamos preguntar, 'Podrán las bandas de rock competir con lo que estos chicos hacen'?"


FUENTE: http://www.nme.com/news/muse/65137#18

0 comentarios:

Publicar un comentario